lunes, 21 de noviembre de 2011

envidia

sigo siendo muy envidioso cuando veo los proyectos de Dany, y la colerita no me da la frescura que si tienen otros para preguntarle de como se le ocurrieron las cosas y felicitarla. De hecho me da mucha envidia jajaja (ok, después de verlo escrito me da un poco de risa... ja).

No hay comentarios:

Publicar un comentario