jueves, 24 de noviembre de 2011

sentido

Y también sé ver a la gente exitosa sin esa horrible envidia. Gratificarme. Querer ser como ellos.

He cometido un pequeño error (pasarme a esta cuenta, el retail de Saga) para darme cuenta de un error enorme (este no parece mi camino) que apunta a uno aún más grande (no me he puedo a buscar mi camino) y no me estoy esforzando por cambiarlo.

Pero quiero cambiarlo.

Quiero saber como.

Todo lo que no me haga bien no tiene ningún sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario