lunes, 21 de noviembre de 2011

Mata a un chofer

Una de las cosas en que la liguita me está resultando sumamente útil es con el transporte público. Aunque no soy de gritarles con odio cuando hacen estupidez alguna, los choferes regularmente me causan un odio desmedido. Específicamente los taxistas, cuando uno pretende cruzar la calle y el taxista cree que uno esta esperando taxi, disminuyen la velocidad y no te dejan pasar, y detrás ya van alcanzándolo los carros que venían lejos y nuevamente no puedes cruzar. Siempre me irrita demasiado tener que hacerles NO con la mano a lo lejos para que no paren. Bueno hoy odie en particular algo que pasa muy seguido ahora en Miraflores por las nuevas construcciones. Están rompiendo muchas pistas para poner gas, e invadiendo la mitad de la pista para cuadrar a los camiones de contrucción que construyen edificios en las residenciales, y eso hace que las combis no tengan lugar específico para parar. No me afecta EN NADA caminar un octavo de cuadra mas, pero me irrita demasiado... :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario