martes, 20 de diciembre de 2011

madre

una de las cosas que más odio en el planeta es que mi madre me diga "piensa" o "eso te pasa por descuidado" o etc cuando cometo algun descuido como perder la billetera. Con frecuencia puteo. Hoy me contuve. Ahora tengo ganas de asesinar a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario