Terapia grupal de mis demonios
martes, 20 de diciembre de 2011
madre
una de las cosas que más odio en el planeta es que mi madre me diga "piensa" o "eso te pasa por descuidado" o etc cuando cometo algun descuido como perder la billetera. Con frecuencia puteo. Hoy me contuve. Ahora tengo ganas de asesinar a alguien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario