sábado, 17 de diciembre de 2011

yoyismo

y como primer paso para sentirme bien con quien soy, hoy por hoy no tengo ganas de intentar ser otra persona. solo quiero ser yo. estoy harto de vivir sueños y frustraciones ajenos. FUCK OFF THEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario